duatlón contrarreloj por equipos

Ven con tu equipo a Medina del Campo: ¡Tenemos 1 inscripción para equipos federados para el V Duatlón Contrarreloj!

Si perteneces a un equipo federado para duatlones, en Zona Coca-Cola os damos la oportunidad de participar en el próximo que se celebra en Medina del Campo (Valladolid) el sábado 20 de mayo. ¡No la dejéis pasar!

VISTO: 761 veces

Medina del Campo celebra el V Duatlón Contrarreloj por Equipos, un duatlón sprint que consta de dos vueltas de 5 kilómetros a pie de recorrido urbano, 20 kilómetros por carretera en bicicleta, y una última vuelta de 2,5 kilómetros de carrera a pie por el circuito inicial. Vuestro equipo disfrutará de una prueba de modalidad contrarreloj en la que en todo momento deberéis permanecer juntos. ¡Tu y los tuyos no os podéis perder este nuevo desafío deportivo!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 inscripción para equipos federados (de 4 a 6 participantes), para que puedas participar con tu equipo en el V Duatlón Contrarreloj por Equipos que se celebrará el 20 de mayo de 2017 en Medina del Campo. ¡No lo dudes y consíguela!

Cómo participar

“¿Cuál es la clave para que un equipo tenga éxito en un duatlón contrarreloj?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 9 de mayo de 2017, hasta el 16 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la inscripción para tu equipo.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original con tu respuesta para poder tener más opciones de llevarte la inscripción por equipos. Cada inscripción dará derecho al ganador a apuntarse a esta prueba con un máximo de 5 acompañantes. El nombre el ganador lo daremos a conocer a partir del 17 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

MinuTeam

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top