Medio Maratón Ciudad de Almería

No te pierdas la Medio Maratón de Almería el 5 de febrero, ¡tenemos 6 dorsales!

Si eres un amante del running y estás esperando la oportunidad de participar en una prueba urbana, ¡ahora tienes la ocasión de formar parte de un nuevo reto! El 5 de febrero de 2017 Almería celebra su Medio Maratón Ciudad de Almería, una popular prueba en la que podrás disfrutar de 21 kilómetros de recorrido que no te puedes perder. 

VISTO: 1291 veces

En el recorrido de este circuito podrás disfrutar de las principales calles y lugares más emblemáticos de la ciudad andaluza, además de algunos interiores, como es el caso del Estado Emilio Campra, conocido como Estadio de la Juventud. Es la ocasión perfecta para tratar de seguir mejorando tu marca personal y avanzar posiciones en el mundo de las carreras urbanas.

La Medio Maratón Ciudad de Almería cumple 20 años este 2017, con el eslogan 'Porque la Media es la Media' que resume en pocas palabras el sentimiento de los corredores que cada año no faltan a esta cita anual con el atletismo. Si tú tampoco te quieres perder esta carrera, en Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles. ¿Quieres conseguir el tuyo? ¡Participa!

Cómo participar

“¿Qué tiene de especial para ti correr en ciudad?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 20 de enero de 2017, hasta el 27 de enero de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte uno de nuestros seis dorsales.

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar, y tratar de ser el más original y divertido en la respuesta. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 30 de enero en este mismo post, ¡mucha suerte!

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

lihto, rolues, Tiaree

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top