carrera noches luna llena

Menorca te invita a correr bajo la luna llena el 4 de agosto en San Luis. ¡Tenemos 2 inscripciones para esta carrera nocturna!

De Menorca dicen que es una isla mágica, y que todos aquellos que la visitan se llevan esa impresión. Durante las noches de luna llena esa magia se multiplica, y ha llegado el momento de disfrutar de este espectáculo veraniego con un poco de running. ¿Te apuntas al plan?

VISTO: 681 veces

La IV Carrera Noches de Luna Llena San Luis es una carrera nocturna que se organiza cada mes de agosto en la isla balear, en el municipio de San Luis, en una de las noches de luna llena. Se trata de un recorrido divertido y único, bajo la luz de la luna, en el que participan cada año más de un millar de personas.

La carrera cuenta con dos distancias, de 10 y de 5 kilómetros, pudiendo esta última completarse corriendo o andando. La salida y la llegada se ubicarán en el Centro Deportivo Municipal Ses Canaletes de San Luis, dando comienzo la prueba a partir de las 21:00 horas con un espectáculo de fuegos artificiales. ¿Todavía no estás apuntado?

En Zona Coca-Cola te lo ponemos muy fácil. Tenemos 2 inscripciones para participar en cualquiera de las dos distancias: 10 o 5 kilómetros. ¡Llévate una y no te la pierdas!

Cómo participar

¿Cuál es la palabra perfecta para definir Menorca y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de julio de 2017, hasta el 31 de julio de 2017 y podrás llevarte una de nuestras 2 inscripciones

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y recuerda que publicaremos los nombres de los dos ganadores el 1 de agosto de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top