El 13 de julio te esperamos en Motril para el segundo concierto de ‘La Caña Flamenca’. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

El 13 de julio te esperamos en Motril para el segundo concierto de ‘La Caña Flamenca’. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

En Zona Coca-Cola todavía estás a tiempo de conseguir una de las entradas dobles disponibles para el primer concierto del ciclo musical La Caña Flamenca en Granada, pero ya queremos hablarte del segundo, que será el viernes 13 de julio.

VISTO: 473 veces

La segunda cita de este ciclo de conciertos con artistas de talla internacional será también en la Fábrica del Pilar de Motril, a partir de las 22:00 horas, y contará con la actuación de un conocido artista sevillano que además presentará su nuevo disco. ¿Te lo vas a perder?. ¿Se te ocurre algún plan mejor para una noche de verano que disfrutar en directo de tu música favorita?

Tenemos 3 entradas dobles para este concierto, el segundo de este ciclo de flamenco único en la capital andaluza. ¡Consigue la tuya!

 Cómo participar:

¿Cuál es tu canción favorita de flamenco y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 27 de junio de 2018, hasta el 8 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble para este concierto.

¡Seguro que se te ha venido a la cabeza alguna canción nada más leer la pregunta! Ya sea por la letra o por el artista que la interpreta, queremos saber cuál es y que nos lo cuentes de forma ocurrente y divertida. ¿Tienes algún buen recuerdo asociado a ella?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 9 de julio de 2018 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

pieldetoro 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top