carrera popular villa de alguazas

Ven a disfrutar del running a Murcia el 28 de mayo, ¡tenemos 4 dorsales para la Carrera Popular Villa de Alguazas!

El municipio de Alguazas volverá a ser el epicentro del circuito de carreras populares de la Región de Murcia con la 6ª Carrera Popular Villa de Alguazas. En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas la experiencia, ¡y ahora puedes conseguir un dorsal para participar!

VISTO: 681 veces

El domingo 28 de mayo se celebrará la nueva edición de esta prueba, que llega con un circuito renovado, además de poder elegir entre dos modalidades: 5 o 10 kilómetros (una o dos vueltas al circuito). El nuevo trazado recorrerá parte de la Vía Verde del Noroeste a su paso por Alguazas, por la mota del Río Segura y por los lugares más emblemáticos del municipio murciano. Si te gusta el running, esta es una cita que no te puedes perder. ¿Te apuntas?

Tenemos 4 dorsales para que puedas participar en la Carrera Popular Villa de Alguazas, que se celebrará el 28 de mayo a partir de las 9:30 horas. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“Si participas en esta carrera, ¿cuál de las dos distancias te gustaría recorrer?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 22 de mayo de 2017, hasta el 24 de mayo de 2017 a las 11:00 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido con tu respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta carrera popular. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 24 de mayo de 2017 a las 11:00. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top