corremolinos

Murcia te espera en la Carrera Popular a Pie 'Correlimos 13,4'. ¡Tenemos 4 dorsales para que puedas participar!

El próximo 1 de octubre de 2017 podrás participar en la Carrera Popular a Pie 'Correlimos 13,4', en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 585 veces

Se trata de la quinta edición de esta prueba, y la número 22 del circuito de carreras populares de la Región de Murcia Running Challege 2016/17. En esta carrera, que trancurrirá por el Parque Regional de Las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar, podrás recorrer dos distancias: 13,4 kilómetros o 7,6 kilómetros. Cualquiera de ellas será perfecta para mejorar tus tiempos de running, y seguir adquiriendo experiencia en el mundo de las carreras populares. ¿Todavia no tienes tu dorsal y has visto que las inscripciones ya están cerradas?

¡No te preocupes! En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles para que puedas participar en esta carrera, en cualquiera de las dos distancias.

Cómo participar

“¿Qué tres cosas haces siempre antes de participar en una carrera popular como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 18 de septiembre de 2017, hasta el 26 de septiembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que cuanto más original y divertido seas con tu respuesta más posibilidades tendrás de conseguir un dorsal para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 27 de septiembre de 2017 en este mismo post.

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Whiteshark69, Peche, rolues

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top