cross cabo de palos

Ven a disfrutar del running a Murcia con Zona Coca-Cola. ¡Tenemos 8 dorsales para la IX Cross Cabo de Palos!

Si eres un amante del running y estás buscando nuevos retos, el 29 de julio te ofrecemos la oportunidad de participar en una carrera urbana en el municipio murciano de Cartagena. ¡No te la pierdas!

VISTO: 732 veces

La IX Cross Cabo de Palos te espera para completar un recorrido de 6 kilómetros, que consistirá en una vuelta a un circuito urbano por el municipio de Cabo de Palos. Se trata de la prueba número 18 del Circuito de Carreras Populares de la Región de Murcia, que tendrá la salida a las 19:00 horas en la Avenida del Puerto, donde también se cruzará la línea de meta. Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del running o si quieres mejorar tu marca personal, esta es la carrera perfecta para ti. ¿A qué esperas para apuntarte?

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales para que puedas participar en esta prueba de Murcia. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en esta prueba?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 18 de julio de 2017, hasta el 25 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser creativo y original con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal  para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 26 de julio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

helena72; doblem1977; Whiteshark69; Ana Sanchez Lopez; SS88; Largo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top