cresta del gallo running day

El 12 de octubre te esperamos en Murcia en la carrera VI Cresta del Gallo. ¡Tenemos 10 dorsales disponibles!

Ya está aquí la última prueba del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, el Running Mountain 2017/18, ¡y no queremos que te quedes sin participar! ¡Consigue uno de los 10 dorsales que tenemos!

VISTO: 597 veces

El viernes 12 de octubre de 2018, aprovechando el festivo, se celebrará en el municipio murciano de Las Garras el evento deportivo de montaña VI Cresta del Gallo - Running Day. La prueba contará con un recorrido de 12 kilómetros, que dará comienzo a partir de las 10:30 horas, con salida y meta en la calle Antonio Ramírez, y que se desarrollará en el marco natural de la Sierra de El Valle y Carrascoy. ¿A qué esperas para formar parte de este nuevo desafío?

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles. ¡Conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Con qué tres palabras definirías el circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 25 de septiembre de 2018, hasta el 4 de octubre de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

¿Es un circuito complicado, accesible, completo, o crees que le faltan cosas? Explica tus respuesta de forma creativa para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera.

Las normas de la promoción están a tu disposición en caso de tener alguna duda. Recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 5 de octubre de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Joseman, MisterX, Fiu, Moyacabezon, Whiteshark69

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top