entradas fundacion baluarte gratis

La mejor música clásica te espera el 28 de marzo en Pamplona: ¡consigue una de nuestras 3 entradas dobles!

En Zona Coca-Cola seguimos dándote la oportunidad de conseguir entradas para los espectáculos que están teniendo lugar en la Fundación Baluarte de Navarra desde el mes de febrero y hasta mayo, ¡y la siguiente cita es este martes 28 de marzo!

VISTO: 902 veces

La temporada consta de doce espectáculos de música y artes escénicas que se llevan cabo en la sala principal de la Fundación Baluarte. Este martes 28 tendrá lugar uno de sus conciertos de música clásica más importantes, a partir de las 20:00 horas, de la mano de  una agrupación llegada desde Berlín que dará lo mejor de sí en el escenario. No faltará el Réquiem de Mozart pero, ¿qué otra obra te gustaría disfrutar en directo? ¡Piénsalo mientras te llevas una de nuestras entradas!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas a la actuación del martes 28 de marzo de 2017 en Fundación Baluarte de Navarra, y la disfrutes en directo ¡con quien tú quieras!

Cómo participar

"¿Cómo recomendarías a alguien escuchar música clásica?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 14 de marzo de 2017, hasta el día 21 de marzo a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

Toda la información del concurso la puedes encontrar en las normas promocionales, y no olvides que cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades tendrás de conseguir una entrada doble. Daremos a conocer lo nombres de los ganadores a partir del día 22 de marzo en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

cabo1, JauBurlada, Cerrato33

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top