Baluarte concierto musica clasica febrero

No te pierdas el concierto de música clásica del 3 de febrero en Pamplona. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

Si eres fan de la música clásica, y disfrutas como nadie de un concierto en directo, aquí tienes un plan para el primer sábado de febrero, por la noche, que no podrás rechazar.

VISTO: 552 veces

Fundación Baluarte de Navarra sigue adelante con su amplio cartel de espectáculos y conciertos en la sala principal de su Auditorio, en Pamplona, y el sábado 3 de febrero de 2018 acogerá, a partir de las 20:00 horas, un concierto de la que es su artista residente durante esta temporada. Una soprano pamplonesa que ocupa un lugar destacado en la interpretación de la música antigua y barroca, alcanzando cada vez más proyección internacional. ¿Te gustaría disfrutar de su actuación en directo?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que no te pierdas este concierto del sábado 3 de febrero, y lo disfrutes con un acompañante. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿Con qué tres adjetivos calificarías un concierto de música clásica?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 9 de enero de 2018, hasta el 24 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¡Recuerda que las respuestas más originales tienen premio! Sorpréndenos con tu comentario, consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 25 de enero de 2018.

 

[Actualizado: importante]

Por motivos ajenos a Zona Coca-Cola, este concierto no podrá celebrarse. 

Disculpad todas las moletias.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top