delirium festival

Ven a Cantabria a disfrutar de la mejor música electrónica, ¡tenemos 2 entradas dobles con camping para el Delirium Festival!

Como buen amante de la música electrónica, seguro que no querrás perderte uno de los festivales más grandes de la península, que se celebrará en Cantabria, y que ya está a la vuelta de la esquina: ¡el Delirium Festival!

VISTO: 863 veces

Del 10 al 13 de agosto de 2017 te esperamos en Cabo Quintres, que vibrará al ritmo de los mejores DJs internacionales y nacionales del momento. Aquí te encontrarás con uno de los mejores recintos de España para vivir una experiencia única este verano, rodeado de las mejores playas y de la naturaleza cántabra. En cuanto al alojamiento, podrás disfrutar también de la estancia en el camping, para no tener que preocuparte de nada más que de vivir la experiencia. ¿Qué te parece el plan? 

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles con alojamiento en el camping para los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, y sólo tienes que elegir a quién te llevarás contigo. ¡Conseguir una es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Con quién irías a este festival si consigues la entrada doble y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 20 de julio de 2017, hasta el 2 de agosto de 2017 a las 23:59 y llévate una entrada doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más opciones de conseguir una entrada doble para este festival de música electrónica. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 3 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

mariqueve ; Oscarminaya93

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top