origen fest

¿Te gusta la música electrónica? ¡Tenemos 1 entrada doble para el último concierto del Origen Fest en Mallorca!

El domingo 19 de agosto finaliza el Origen Fest con un festival musical en el que podrás disfrutar de tu música favorita en Palma de Mallorca. ¿Quieres conseguir una entrada doble?

VISTO: 523 veces

Las instalaciones de Son Fusteret Recinto Sociocultural acogerán este evento, que contará con uno de los DJ’s internacionales más reconocidos, y todo un referente en la historia de la música electrónica, además de otros artistas invitados. ¡Y podrás vivir la experiencia en directo con quien tú quieras! Te esperan 9 horas de música, de 16:00 a 01:00, que no te puedes perder. ¿Se te ocurre un plan mejor para una noche de verano?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble para que puedas disfrutar de este concierto en la mejor compañía. ¡Conseguirla es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Con quién te gustaría vivir esta experiencia musical y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 26 de julio de 2018, hasta el 12 de agosto de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Háblanos con ingenio sobre esa persona con la que te gustaría compartir esta experiencia, y tendrás más posibilidades de conseguir la entrada doble que tenemos para este concierto.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del lunes 13 de agosto de 2018 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Maria

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top