SummerFun Laredo 2018

La mejor música electrónica te espera en el festival SummerFun Laredo 2018 en Cantabria. ¡Tenemos 5 abonos dobles!

Si eres fan de la música electrónica tienes una cita en el SummerFun Laredo 2018, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto de 2018 en el Polígono Industrial de la Pesquera, en el municipio de Laredo, en Cantabria. 

VISTO: 443 veces

El house y el techno animarán durante todo el fin de semana la localidad cántabra, con un cartel en el que no faltarán ídolos de todo el mundo y los mejores DJs locales. El viernes 3 estará protagonizado por uno de los sellos discográficos referentes en la música electrónica, mientras que el sábado 4 se desarrollará la jornada principal del festival en dos escenarios: el Open Air, liderado por pesos pesados de la electrónica y una combinación del mejor Tech-House y Techno, y el segundo escenario, con algunos de los artistas más destacados del panorama nacional.

En Zona Coca-Cola tenemos 5 abonos dobles, dos de ellos VIP, con acceso a la zona Vip elevada, que aporta una visión privilegiada del escenario principal. ¿Quieres uno?

Cómo participar:

“¿Qué tres hashtags utilizarías en redes sociales para promocionar este festival y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 24 de julio de 2018, hasta el 29 de julio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una de las entradas dobles disponibles.

Recuerda que cuanto más ocurrente sea tu respuesta más posibilidades tendrás de resultar ganador, y que las dos mejores serán las que se lleven los 2 abonos VIP.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 30 de julio de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

arianes 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top