nalon beasts inferno

Si quieres participar en la Nalon Beasts Inferno de Valladolid en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales, ¡consigue el tuyo!

¿Aficionado a las carreras de obstáculos? ¿Todavía no has podido participar en ninguna y te encantaría afrontar este nuevo reto deportivo tan duro y divertido a la vez? Si el otro día os hablábamos de la Heroican Race en Ribadeo o de la Uva Running Race en Valladolid, hoy es el turno de Nalon Beasts Inferno, que también se celebrará en Valladolid un poco más adelante.

VISTO: 1116 veces

¿Cuándo? Será el domingo 11 de junio de 2017 a partir de las 09:30 horas, en la localidad vallisoletana de Laguna del Duero. La Nalon Beasts Inferno cuenta con un recorrido de 8 kilómetros muy completo que transcurre por el entorno natural de Laguna de Duero, con obstáculos de todo tipo, algunos de ellos muy sorprendetes, agua y mucha diversión. ¿Te la vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas participar en esta carrera de obstáculos, y llegues hasta el final demostrando que estás en plena forma. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Por qué deberías llevarte uno de nuestros dos dorsales?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de abril de 2017, hasta el 23 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros dorsales disponibles

¡Convéncenos con tu respuesta de que tienes que estar entre los ganadores! Consulta cualquier duda en las normas promocionales, y tratar de ser lo más ocurrente posible en la respuesta. A partir del 24 de mayo de 2017, en este mismo post,  conoceremos los nombres de los ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Rubén Moure Caamaño, Crisfitipaldi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top