media maratón zubiri pamplona

Cálzate las zapatillas deportivas y ven a Navarra a participar en una carrera única entre 2 puentes medievales. ¡Tenemos 6 dorsales para la Media Maratón Zubiri - Pamplona!

Después del éxito de la primera edición, el próximo domingo 22 de octubre de 2017 no te puedes perder en Navarra la II Media Maratón Zubiri - Pamplona.

VISTO: 1047 veces

Esta media maratón recorrerá dos emblemáticos puentes medievales: el Puente de la Rabia en la localidad navarra de Zubiri y el Puente de la Magdalena en Pamplona (Iruña), uniendo al mismo tiempo estas dos ciudades en una sola carrera. Un recorrido de 21 kilómetros que dará comienzo a las 11:00 horas, en la localidad navarra de Zubiri, y en el que podrás disfrutar del deporte y del espectacular paisaje navarro con toques otoñales. ¡No lo pienses más y consigue tu dorsal!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas recorrer Navarra y Pamplona en una única carrera. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué destacarías del recorrido de esta media maratón?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 27 de septiembre de 2017, hasta el 11 de octubre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de duda, y recuerda que debes ser divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera.

Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 12 de octubre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

alvarobart, Guille Maisterrena, monic33, Natalimor, Xavi Martinez, Angela10Torr

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top