Las Noches Mágicas de la Casa Batlló abren sus puertas: ¿quieres vivirlas de cerca con nuestras 2 entradas dobles?

Las Noches Mágicas de la Casa Batlló abren sus puertas: ¿quieres vivirlas de cerca con nuestras 2 entradas dobles?

Pocos lugares de Barcelona tienen el encanto mágico de la Casa Batlló. Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad y cuando llega el buen tiempo, se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de la noche en buena compañía, en un sitio fantástico y con la mejor música en directo. ¿No te parece un plan estupendo?

VISTO: 2245 veces

De miércoles a sábado, a partir de las 21:00, se celebran las Noches Mágicas de la Casa Batlló, una velada sensacional que combina música, arte y una atmósfera inigualable. Conciertos de todo tipo de géneros, desde soul a flamenco, pasando por R&B y pop en un escenario diferente y único, la azotea del Terrat del Drac. ¿Cómo te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola nos encantan los eventos más originales, y las Noches Mágicas lo son. Por eso queremos ayudarte a que consigas disfrutar de una de ellas con quien tú quieras ir. Tenemos 2 entradas dobles que dan acceso a la visita a la Casa Batlló con una videoguía de realidad aumentada (de 20:00 a 21:00) y a continuación, el concierto de ese día. ¿Quieres llevarte una?

Cómo participar

¿Qué rincón de Barcelona es tu favorito? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de junio, y hasta el 21 de junio de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Recuerda que nos gusta que seas original y divertido, así que da rienda suelta a tu ingenio y, si tienes dudas antes de contestar, echa un vistazo a las normas de la promoción. Las entradas te darán acceso a ti y a tu acompañante el día que elijáis entre el 29 de junio y el 2 de julio, siguiendo los horarios y disponibilidad del evento.

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a los ganadores!

kerana dreamisfree

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top