Si te gusta el tenis, no puedes perderte el Open Castilla y León. ¡Tenemos 2 entradas VIP dobles!

Si te gusta el tenis, no puedes perderte el Open Castilla y León. ¡Tenemos 2 entradas VIP dobles!

¿Eres un gran aficionado al tenis? ¿No te pierdes un torneo y disfrutas como un enano con este deporte? Si es así, seguro que tienes en mente la llegada del Open Castilla y León, también llamado Torneo Villa de El Espinar. Un torneo de tenis jugado en pista dura en la localidad segoviana de El Espinar desde hace ya treinta años. Entre el 23 al 31 de julio de 2016 celebra su 31ª edición, junto al II Torneo Internacional Femenino.

VISTO: 1886 veces

El campeonato se juega un año más en el Complejo Deportivo Municipal Open Castilla y León, adelantando sus fechas en este 2016 una semana por la celebración de los Juegos Olímpicos de Río. Es una de las pruebas clave del ATP Challenger Tour y uno de los torneos internacionales más importantes y longevos de toda Europa Occidental. ¿Verdad que no te lo quieres perder? 

En Zona Coca-Cola ya no solo queremos que vivas este torneo in situ. Además tenemos dos entradas dobles para disfrutar las finales: los días 30 y 31 de julio, para que vayas con quien tú quieras y no pierdas detalle desde un lugar privilegiado: el palco VIP.

Cómo participar

"¿A quién sorprenderías con esta entrada VIP y por qué?" Responde a esta pregunta de una forma original y divertida en los comentarios de este post desde hoy día 14 de julio hasta el día 21 a las 23:59 horas y podrás optar a llevarte una de nuestras 2 entradas VIP dobles

Consulta cualquier duda en las normas promocionales y no dejes pasar estar oportunidad única de estar en primera línea disfrutando del tenis por todo lo alto. Anunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el día 22 de julio. ¡Mucha suerte!

Más información | Open Castilla y León Villa de El Espinar

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena!

alvarogv11 y Mmarkus

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top