circuito provincial de campo a través

Participa en la primera prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de Granada. ¡Tenemos 3 dorsales dobles!

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la primera jornada del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Granada, y aquí puedes conseguir un dorsal doble para participar acompañado de quien tú quieras. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 638 veces

La prueba se celebrará en el Mirador del Negratín, en la localidad granadina de Cuevas del Campo, a partir de las 10:30 horas, y contará con diferentes distancias que van desde los 2 a los 7 kilómetros. Consigue tu dorsal doble y podrás participar con un amigo o familiar en esta prueba, y pasar un sábado disfrutando de tu deporte favorito en plena naturaleza. 

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles para que puedas participar con quien tú quieras en esta prueba. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿En qué momento comenzó a interesarte esta modalidad deportiva y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 7 de noviembre de 2017, hasta el 12 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal doble.

No dudes en consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que, cuanto más divertido y original seas con tu respuesta, más posibilidades tendrás de conseguir un dorsal doble para participar en esta carrera.

A partir del 13 de noviembre de 2017 daremos a conocer los nombres de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top