partido alcorcon almeria

El 22 de diciembre te esperamos en el partido Alcorcón - Almería. ¡Tenemos tres entradas y el concurso de lanzamientos de Coca-Cola!

¿Eres futbolero a más no poder? ¿Tu equipo es el Alcorcón o el Almería? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, ¡muy atento a esta promoción!

VISTO: 634 veces

El viernes 22 de diciembre de 2017 tienes una cita en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, en Madrid, para vivir en directo el partido Agrupación Deportiva Alcorcón - Unión Deportiva Almería. Los dos equipos tratarán de llevarse los tres puntos en la 20ª jornada de esta Liga, en un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas. Además, en el intermedio habrá un concurso muy especial, de lanzamientos desde el centro del campo, para optar al premio Coca-Cola. ¿Te gustaría ir al partido y demostrar tu buena puntería participando de forma exclusiva junto a otras dos personas?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas para que puedas ir a este partido, y en el descanso participes en el concurso de lanzamientos de Coca-Cola. ¡Hazte con una!

Cómo participar

¿Por qué deberías llevarte una de las tres entradas que tenemos disponibles?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de diciembre de 2017, hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una entrada doble

¡No dejes que se te pase el plazo y convéncenos con tu respuesta de que tienes que estar entre los ganadores! Sus nombres los daremos a conocer en este post el 21 de diciembre de 2017 a partir de las 11:00 horas. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y ¡mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Potencias10

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top