Balonmano Aula

Disfruta del balonmano desde las gradas en el partido Balonmano Aula - Rincón Fertilidad Málaga, ¡tenemos 1 entrada doble!

¿Te gusta el balonmano? Si eres de los que disfrutan con este deporte, esto te interesa: en Zona Coca-Cola te invitamos a ver otro partido del equipo vallisoletano Balonmano Aula en directo, y ahora tienes la ocasión de asistir al próximo encuentro en Valladolid. ¡Reserva el sábado 25 de marzo!

VISTO: 872 veces

En esta ocasión las vallisoletanas se enfrentan al Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Huerta del Rey en un nuevo partido de la División de Honor de la Liga de Balonmano Femenino. Ven con quien tú quieras y anima a tu equipo favorito de balonmano en una jornada emocionante, a la que ambos llegan pisando fuerte y en la que se esforzarán por subir posiciones en la clasificación general. ¿Cuál de los dos piensas que logrará hacerse con la victoria?

Consigue tu entrada doble y disfruta como nunca del balonmano en vivo con el partido Balonmano Aula - Rincón Fertilidad Málaga el 25 de marzo a partir de las 19:00 de la tarde en Valladolid. ¿Se te ocurre un plan mejor para el sábado tarde?

Cómo participar

“¿Qué tres cosas son las que hacen que te guste el balonmano?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 2 de marzo de 2017, hasta el 15 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta las normas promocionales en caso de duda antes de responder y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir la entrada doble para acudir a este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 16 de marzo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Buben

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top