balonmano aula

Zona Coca-Cola te invita al partido Balonmano Aula Valladolid - Super Amara Bera Bera. ¡Consigue una entrada doble!

¿Te gusta el balonmano? Esta temporada nos hemos propuesto que no te pierdas ningún partido en Valladolid del Balonmano Aula, ¡y ya tenemos el siguiente a la vista!

VISTO: 747 veces

El 17 de noviembre de 2017 las chicas del Club Deportivo Balonmano Aula Valladolid recibirán en casa a las donostiarras del Super Amara Bera Bera, ambas en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. La División de Honor de la Liga de Balonmano Femenino comienza a ponerse interesante en los partidos previos a la Navidad y el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid será el escenario perfecto para este encuentro. ¿Quieres estar allí? ¡Te esperamos a las 21:00 horas!

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que puedas disfrutar de este partido en directo con un acompañante, ¡y conseguirla es muy sencillo!

Cómo participar

¿Qué destacarías del balonmano frente a otros deportes?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de octubre de 2017, hasta el 5 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte esta entrada

Recuerda que nos gusta la originalidad, y que cuanto más divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte la entrada doble para este partido.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: el nombre del afortunado lo daremos a conocer el día 6 de noviembre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Sarimar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top