No te pierdas el partido de balonmano Recoletas Atlético Valladolid - DS Blendio Sinfín. ¡Tenemos una entrada doble!

No te pierdas el partido de balonmano Recoletas Atlético Valladolid - DS Blendio Sinfín. ¡Tenemos una entrada doble!

Ya tenemos en marcha una nueva promoción con los partidos de balonmano que juega en casa el Recoletas Atlético Valladolid. Si eres fan de este deporte, ¡no hay nada mejor que vivirlo en directo!

VISTO: 392 veces

El próximo partido será el sábado 9 de marzo de 2019 en el Polideportivo Huerta del Rey, en Valladolid, a las 20:00 horas. El Recoletas Atlético Valladolid recibe a los chicos del DS Blendio Sinfín, que llegan desde Santander para disputar este encuentro de la jornada 21 de esta Liga 2018/19. El partido de ida estuvo de lo más igualado, y esta nueva cita promete emoción hasta el último minuto de juego. 

¿Te gustaría vivirlo en directo desde las gradas? En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble disponible para este partido, ¡y conseguirla es muy sencillo!

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría compartir esta entrada doble y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 21 de febrero de 2019, hasta el 28 de febrero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble.

Cuéntanos por qué no tendrías dudas de llevar a esa persona como acompañante a este partido, y hazlo de forma ocurrente y divertida para tener más posibilidades de conseguir la entrada doble.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 1 de marzo de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Sarimar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top