Consigue una entrada doble y no te pierdas el Recoletas Atlético Valladolid - Secin Group Alcobendas el 12 de diciembre

Consigue una entrada doble y no te pierdas el Recoletas Atlético Valladolid - Secin Group Alcobendas el 12 de diciembre

En Zona Coca-Cola seguimos dándote la oportunidad de poder disfrutar en directo de los partidos de balonmano que juega en casa el Recoletas Atlético Valladolid. ¿Sabes cuál es el siguiente?

VISTO: 429 veces

El último encuentro en casa de este año, en la jornada 15 de esta Liga 2018/19, y justo antes del descanso navideño, será el miércoles 12 de diciembre. Los chicos del Recoletas Atlético Valladolid recibirán en el Polideportivo Huerta del Rey en Valladolid, a los madrileños del Secin Group Alcobendas, y ambos equipos necesitan los puntos para acabar el año de la mejor manera posible en la clasificación general. ¿Cuál de los dos conseguirá imponerse en el marcador?

Ven a vivirlo en directo desde las gradas con un acompañante. ¡Tenemos una entrada doble!

Cómo participar:

¿Qué dos ingredientes no pueden faltar para ti en un buen partido de balonmano?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 23 de noviembre de 2018, hasta el 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble.

¿Eres de los que prefiere emoción hasta el último minuto de partido? Trata de ser lo más ocurrente posible al explicarlo, y tendrás más posibilidades de llevarte la entrada doble que tenemos disponible.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 3 de diciembre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

nuriasjm

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top