copa rey futbol sala movistar inter barcelona lassa

Vive el partido de fútbol sala Movistar Inter - F.C. Barcelona Lassa de la mano de Zona Coca-Cola. ¡Una oportunidad única!

Si te gusta el fútbol sala, el martes 20 de febrero de 2018, a partir de las 20:30 horas, tienes una cita muy especial en el Pabellón Jorge Garbajosa de Madrid.

VISTO: 825 veces

El Movistar Inter recibirá en casa al F.C. Barcelona Lassa para disputar uno de los partidos clave de la temporada para los dos equipos: el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. En Zona Coca-Cola no queremos que te lo pierdas, y tenemos 1 invitación doble muy especial. Con ella, además de asistir al partido con un acompañante y poder verlo desde una ubicación privilegiada, los dos disfrutaréis de una visita previa a la sala de trofeos y a las instalaciones del pabellón. Desde el túnel de vestuarios podréis ver cómo los jugadores saltan al terreno de juego, asistiréis a su entrenamiento a pie de pista y, al terminar el encuentro, tendréis la posibilidad de haceros fotos con los jugadores y llevaros de recuerdo un obsequio por parte del Club. ¿Quién da más?

¡Consigue ahora tu experiencia Coca-Cola y no te pierdas este planazo de fútbol sala para dos!

Cómo participar

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta experiencia?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 30 de enero de 2018 hasta el 14 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte esta invitación doble

¡Recuerda que solo puede haber un ganador! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: su nombre lo daremos a conocer a partir del 15 de febrero de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Sabe157

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top