partido Getafe Levante

El sábado 10 de marzo no te pierdas el partido Getafe C.F. – Levante U.D. ¡Tenemos 25 entradas dobles para que lo disfrutes desde el campo!

¿Aficionado al fútbol? Si eres de los que no se pierde detalle de cada jornada de Liga, y no hay mejor plan para un domingo que un partido de tu equipo, ¡estás de suerte!

VISTO: 1112 veces

El sábado 10 de marzo de 2018 el Getafe C.F. recibirá en casa, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, en Madrid, al Levante U.D. Un partido de la 28ª jornada de esta Liga que no te puedes perder, en el que ambos equipos tratarán de mejorar el empate obtenido en la primera vuelta. ¿Cuál de los dos conseguirá llevarse los tres puntos? No dejes que te lo cuenten y comprúebalo tú mismo desde el mejor escenario: las gradas del estadio, y en directo.

En Zona Coca-Cola tenemos 25 entradas dobles para que no te pierdas este partido, y lo puedas vivir minuto a minuto con un acompañante. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿Con quién te gustaría disfrutar de este domingo de fútbol y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de febrero de 2018 hasta el 27 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

Ya sabes que cuanto más original sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de estar entre los 25 ganadores. Sus nombres los daremos a conocer en este mismo post el 28 de febrero de 2018. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y ¡mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

cariaslo
xispaa
santiagorc
anaces72
calabres77
cata
Marta Tabares
Manuel Fernandez Lopez
fendetestas7
rori
Miguel Hernandez Vicient
MONJRM
Gemi1401
Nonushiko
Fermin1963
AnaGeta
Ivanbravo21
Akron29
Álvaro Rodríguez
Lunadulce
hielines76
You
ismaelmtr
Maga1968
luss

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top