Palma Futsal Barcelona Lassa

El 22 de diciembre no te pierdas el partido Palma Futsal – FC Barcelona Lassa en Son Moix. ¡Tenemos dos entradas dobles!

Si te gusta el fútbol sala, el viernes 22 de diciembre de 2017 tienes una cita en Palma de Mallorca. ¡Despide el año a lo grande animando a los tuyos!

VISTO: 600 veces

Ven a vivir en directo el partido Palma FutsalFC Barcelona Lassa a partir de las 20:00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma de Mallorca. Uno de los encuentros clave de la jornada 17 de esta Liga, con dos de los equipos mejor posicionados, y el último antes de que acabe el año en Son Moix. ¿Cuál de los dos conseguirá llevarse la victoria?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas ir a este partido con un acompañante. ¡Llévate una y no te lo pierdas!

Cómo participar

Aprovechando que estamos muy cerca de Navidad, ¿qué es para ti lo mejor de estas fechas?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de diciembre de 2017, hasta el 18 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

De la Navidad hay quien se queda con las reuniones con amigos o familiares, los ambientes entrañables o la decoración de calles y ciudades. ¿Nos cuentas qué es lo que más te gusta de estas fechas? ¡Recuerda que las respuestas más originales y divertidas tienen premio!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el 19 de diciembre de 2017 daremos a conocer los nombres de los dos ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Amalia004 y TietBernadi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top