Real Valladolid Celta de Vigo

No te pierdas el Real Valladolid - Celta de Vigo el 27 de enero en el José Zorrilla. ¡Tenemos 1 entrada doble disponible!

Se avecinan días cargados de planes, y la agenda está a rebosar. Si te gusta el fútbol, reserva el último domingo de enero para un señor partido de primera. ¡No digas que no te avisamos!

VISTO: 1008 veces

Sí, ya sabemos que falta mucho, pero se trata del segundo partido en casa del Pucela en 2019, y el primero después de las fiestas navideñas y la vuelta a la normalidad. Será el domingo 27 de enero, en la jornada 21 de esta Liga. El Real Valladolid Club de Fútbol recibirá en el José Zorrilla a los pontevedreses del Real Club Celta de Vigo. Un encuentro muy igualado en  el estadio pucelano, después del empate de la primera vuelta, y que tú podrás disfrutar en directo desde las gradas.

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble disponible para que vayas a este partido con un acompañante. ¿La quieres?

Cómo participar:

“Resume en una sola frase: ¿por qué deberías ser nuestro ganador?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 7 de diciembre de 2018, hasta el 13 de enero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble disponible.

Tanto si eres del Real Valladolid como del Celta de Vigo, muy igualados esta temporada en puntos, como si simplemente te gusta el fútbol y quieres disfrutar de este partido, trata de convencernos con pocas palabas de que deberías ser el ganador de la única entrada doble.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 14 de enero de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Gelo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top