Real Valladolid Villareal CF

No te pierdas el Real Valladolid - Villareal C.F. el domingo 10 de febrero. ¡Tenemos 1 entrada doble disponible para este partido!

Durante lo que queda de temporada continuaremos dando la oportunidad de que podáis asistir a los partidos de fútbol que el Real Valladolid juega en casa y, mientras aún estáis a tiempo de conseguir una entrada para el próximo partido contra el Celta, ya tenemos aquí la siguiente cita.

VISTO: 622 veces

Será el domingo 10 de febrero de 2019, en la jornada 23 de Liga. El Real Valladolid Club de Fútbol recibe en su estadio, el José Zorrilla, al Villareal Club de Fútbol, que se encuentra muy cerca en la clasificación general. El estadio pucelano se prepara para vivir la emoción de un partido que se presenta de lo más igualado, y que podrás disfrutar en directo desde las gradas.

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble disponible para este partido. ¿Quién la quiere?

Cómo participar:

“Si pudieras regalar un amuleto a tu jugador de fútbol favorito, ¿cuál sería y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 4 de enero de 2019, hasta el 24 de enero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble disponible.

¡Cuéntanos cómo tratarías de dar suerte a ese jugador de tu equipo! Y si no crees en amuletos, ¿tienes algún ritual o manía que le aconsejarías hacer antes de cada partido? ¡Sorpréndenos con la respuesta y llévate la entrada doble!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 25 de enero de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

rgarcia1967

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top