Partido Recoletas Valladolid - Angel Ximenez

Vive en directo el partido Recoletas Atlético Valladolid - Ángel Ximénez-Avia P.G. el 5 de diciembre. ¡Llévate 1 entrada doble!

El puente de diciembre es uno de los más esperados de año por su cercanía con las celebraciones navideñas, y qué mejor forma de empezar a disfrutarlo que con una invitación para ver en directo el partido de balonmano de tu equipo.

VISTO: 134 veces

En Zona Coca-Cola seguimos dándote la oportunidad de asistir a los partidos de balonmano que juega en casa el Recoletas Atlético Valladolid, y ya podemos anunciar el siguiente. Será el miércoles 5 de diciembre de 2018 (con horario aún por determinar), en el Polideportivo Huerta del Rey, en Valladolid. Los chicos del Recoletas Atlético Valladolid recibirán al Ángel Ximénez Avia P.G. de la localidad cordobesa de Puente Genil, en un encuentro de la jornada número 13 de esta Liga 2018/19.

Si quieres vivirlo en directo desde las gradas, tenemos una entrada doble disponible para que vayas con la persona que quieras. ¡No te quedes sin ella!

Cómo participar:

¿Qué necesita un buen equipo de balonmano?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 9 de noviembre de 2018, hasta el 22 de noviembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble.

Puede que la clave sea un entrenador con carisma, un jugador muy resolutivo o un gran trabajo en equipo para conseguir las mejores jugadas en cada partido. ¿Nos lo cuentas en comentarios? Trata de ser lo más ocurrente posible al explicarlo, y llévate la entrada doble que tenemos disponible.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 23 de noviembre de 2018. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top