entradas dobles partido murcia cadiz

¡No te pierdas el partido UCAM Murcia – Cádiz! Tenemos 10 entradas dobles para este sábado 1 de abril

Si te gusta el fútbol, te emocionas como nadie con cada jugada y no te pierdes un partido de tu equipo favorito, ¡estás de suerte! Saca la agenda y reserva este sábado día 1 de abril de 2017, ¡tenemos un plan que ofrecerte!

VISTO: 871 veces

¡Ya estamos en la jornada 32 de la liga de fútbol! A once jornadas para el final de esta temporada 2016-2017, los equipos se juegan mucho en cada partido. El UCAM Murcia, en el puesto quince de la clasificación, recibe este sábado en el Estadio de La Condomina al Cádiz CF, ahora mismo en el tercer puesto. ¿Puede ser más emocionante? Unos y otros tratarán de llevarse los tres puntos, bien para evitar los puestos de descenso bien para conseguir el ascenso. ¡Y tú puedes estar allí!

El partido empieza a las 18:00 horas, ¡y en Zona Coca-Cola tenemos 10 entradas dobles para tribuna! ¿Te apetece disfrutarlo en directo con un acompañante? ¡Consigue una de nuestras entradas! 

Cómo participar

“¿A quién sorprenderías con una de nuestras entradas dobles y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 27 de marzo de 2017, hasta el  30 de marzo de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte la entrada doble para asistir a este partido.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda y recuerda ser divertido y original en tu respuesta para tener más opciones de conseguir la entrada doble para ir a este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos el jueves 30 de marzo a partir de las 11:00 horas en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos y a disfrutarlo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Placido Martinez, JOSE MANUEL ROMERO, Equipoibahe, palopez

Etiquetas:

Murcia Marzo Deporte 2017

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top