entrada partido valladolid numancia

No te pierdas el próximo partido en el Zorrilla, ¡tenemos una entrada doble para el Valladolid - Numancia el 29 de abril!

¿Hay mejor plan para un sábado por la tarde previo al verano que disfrutar de un partido de fútbol en directo? ¿Ya conoces el estadio José Zorrilla del Real Valladolid? Si no has tenido la oportunidad de ir a ningún partido, y lo estás deseando, o si eres un asiduo al estadio, ¡no te pierdas esta promoción!

VISTO: 686 veces

En Zona Coca-Cola seguimos regalando entradas para que puedas acudir a animar a tu equipo, y vivir desde las gradas cada jugada y cada ocasión de gol. El Real Valladolid recibe en casa el sábado 29 de abril al Club Deportivo Numancia de Soria, a partir de las 18:00 horas, y ambos equipos buscarán los tres puntos en una tarde de fútbol que promete ser de lo más entretenida.

¿Quién será el jugador decisivo? ¿Qué equipo tendrá más ocasiones de gol? Ven a descubrirlo en directo al estadio, ¡que tenemos una entrada doble disponible!

Cómo participar

“¿Cómo te gustaría que terminara este partido?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de los 6 dorsales disponibles.

No olvides consultar las normas de la promoción para resolver cualquier duda y tratar de sorprendernos con la respuesta para resultar ganador. Su nombre lo daremos a conocer en este mismo post a partir del 24 de abril de 2017, ¡ve pensando a quién te llevas al partido!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

vnistal

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top