Plastic festival 2019

El sábado 27 de abril te esperamos en Plastic Festival 2019 en Almería. ¡Consigue una de las 5 entradas dobles!

La primavera se acerca, y eso se traduce en festivales musicales, eventos al aire libre, y planes y conciertos para todos los gustos. ¿Has visto ya el cartel del Plastic Festival de Almería?

VISTO: 1704 veces

La tercera edición de este festival, que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales (pop, indie, rock, electrónica), se celebrará el sábado 27 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el Recinto de Conciertos de El Ejido. Este año cambia de ubicación, con mayor aforo, y se espera que más de 3.000 personas se reúnan para disfrutar de más de 12 horas de música, con seis actuaciones en directo y diferentes sesiones de Djs. ¿Te vas a quedar sin ir?

En Zona Coca-Cola tenemos 5 entradas dobles disponibles. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar:

¿Cuáles son los tres motivos por los que te gustaría ir a este festival?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 7 de marzo de 2019, hasta el 12 de marzo de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

¡Busca tus tres motivos y cuéntanoslos de forma original y divertida en los comentarios de este post! ¿Es por el cartel? ¿Está tu grupo favorito entre los participantes? ¿Es por la ubicación? ¿La fecha? ¿Quieres sorprender a alguien y llevártelo de festival? 

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 13 de marzo de 2019.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Lealrun, AgusMart, sun-sun, Ministry

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top