dreambeach

Ven a disfrutar de la mejor música electrónica en la playa Villaricos en Almería. ¡Tenemos 2 entradas dobles para el festival V Dreambeach!

¡Es tiempo de festivales! El verano está cargado de ellos, de todos los estilos musicales y repartidos por toda la geografía española. ¿Eres fan de la música electrónica? ¡Entonces estás de suerte!

VISTO: 1265 veces

Del 10 al 15 de agosto de 2017, la playa Villaricos en Cuevas de Almanzora, en Almería, acogerá la V edición de uno de los festivales de música electrónica más importantes del año: Dreambeach Villaricos. Los mejores Djs y las mejores agrupaciones nacionales e internacionales te esperan en este festival, que presenta un cartel muy completo para celebrar su quinto aniversario. ¡Ven a disfrutar de 6 días de música junto a más de 100.000 personas!

Si todavía no tienes tu entrada, no esperes más. En Zona Coca-Cola tenemos 2 abonos dobles para que puedas ir a este festival con un acompañante.

Cómo participar

¿Qué tiene de especial un festival de música en la playa?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de junio de 2017, hasta el 23 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de los 2 abonos disponibles

¿El paisaje? ¿El poder darte un baño a día siguiente o poder dormir en la tienda de campaña con el ruido de las olas? ¡Cuéntanos qué tiene de bueno una ubicación playera como la de este festival y llévate una de nuestras dos entradas dobles!

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 24 de julio de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

IvanCrtoc, JulyRogg

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top