Suwayka Music Fest

La mejor música pop-rock te espera en el Suwayka Music Fest en Valencia el 4 de agosto. ¡Tenemos 4 entradas dobles disponibles!

Los meses de julio y agosto vienen cargados de festivales y eventos en los que disfrutar de nuestra música favorita al aire libre, ya sea cerca de la playa o en plena naturaleza. El sábado 4 de agosto de 2018 tenemos entradas para un gran evento musical en Valencia, el Suwayka Music Fest.

VISTO: 949 veces

Se trata de un festival que combina tributos a Queen, David Bowie y Police, junto con sesiones en directo de grandes DJ’s. Ven a disfrutar de más de 12 horas de música pop-rock en directo, desde las 13:00 horas y hasta las 02:00 horas, en los espacios Gardens Pool de Salones Cancela, en la localidad valenciana de Sueca, acompañadas de la mejor paella para degustar, elaborada por los ganadores del Concurso Internacional de Paella Valenciana

En Zona Coca-Cola tenemos 4 entradas dobles para este festival. ¿Quieres conseguir una?

Cómo participar:

“¿Qué canción debe sonar sin falta en este festival y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 12 de junio de 2018, hasta el 19 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

Trata de ser lo más original posible explicándonos cuál es la canción que te encantaría escuchar en el Suwayka Music Fest, y tendrás más posibildades de llevarte una de las entradas dobles disponibles. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 20 de julio de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Joseman, Fernandez, nuriasjm, arianes

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top