entradas dobles pop dance Chucho

El 6 de abril tenemos nueva cita con los Pop & Dance, ¡consigue una de nuestras 3 entradas dobles para ver a Chucho!

La séptima temporada del ciclo de conciertos Pop & Dance sigue adelante y después del concierto inicial de The Parrots a principios de año, las salas madrileñas se preparan para las dos próximas citas. El jueves 6 de abril te esperamos en Ochoymedio (sala But), ¡tenemos entradas dobles!

VISTO: 780 veces

Sobre el escenario los chicos de Chucho, que te harán vivir una noche inolvidable presentando los temas de su último álbum y sin olvidar sus grandes hits. Además, como artistas invitados estarán los grupos Cosmen Adelaida y Cómo Vivir en el Campo. ¿Se puede pedir más? Pues sí, ¡conseguir una entrada para poder ir!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas con quien quieras a este concierto de Pop & Dance 2017 y disfrutes en directo de la mejor música. ¡No te quedes sin la tuya!

Cómo participar

"¿Por qué deberías llevarte una de nuestras entradas dobles?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 31 de marzo de 2017, hasta el día 4 de abril a las 11:00 horas y podrás conseguir una de nuestras 3 entradas dobles

¡Convéncenos con tu respuesta de que tienes que estar entre los ganadores! Toda la información del concurso la puedes encontrar en las normas promocionales, y recuerda que cuanto más original y divertido seas más posibilidades tendrás de llevarte una entrada doble. Anunciaremos los nombre de los ganadores a partir del 4 de abril a las 11:00 horas en este mismo post, ¡mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

miguegs, oceanides

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top