Vuelven las prácticas profesionales #EstudiantesConTalento de infinitC para universitarios, ¡apunta los plazos!

Vuelven las prácticas profesionales #EstudiantesConTalento de infinitC para universitarios, ¡apunta los plazos!

#EstudiantesConTalento es un proyecto organizado por infinitC en el que participan Santander, Coca-Cola, Gallina Blanca, Yoigo, Gaes y Affinity Petcare, con la colaboración de Universia. Nace a finales de 2014 y ésta segunda edición de 2015 se centra en los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio, para darles una alternativa que les permita incorporarse al mundo laboral mediante prácticas en sus empresas.

VISTO: 3785 veces

Toda la información y las bases están en la web #EstudiantesConTalento. El plazo para apuntarse termina el 14 de diciembre y cada uno de los estudiantes recibirá de una de las empresas participantes, y de manera aleatoria, un briefing real de comunicación o marketing. Su misión a partir de ahí será presentar un trabajo en el que resuelva el reto y enviarlo a la empresa correspondiente antes del próximo 18 de diciembre de 2015. Además, solo por apuntarse y enviar el trabajo a tiempo, todos ellos entrarán a formar parte de un sorteo de 2.000 euros.

De entre los cinco mejores trabajos presentados elegidos por infinitC, cada una de las marcas designará a un ganador por compañía. Los seleccionados realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses en la empresa para la que hicieran el trabajo, y además obtendrán una invitación para asistir a la undécima edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC.

No queda la cosa ahí. Un jurado formado por representantes de las empresas participantes, Universia e infinitC elegirá un ganador absoluto que además de llevarse un premio en metálico de 2.000 euros tendrá la oportunidad de poder presentar su trabajo en estas Conferencias acompañado por uno de los representantes de la compañía para la que ha concursado, demostrando de esta forma lo que vale. ¿Te imaginas que eres tú el elegido? Sí, tú...

Recuerda que toda ayuda es poca y es muy importante el ir aprovechando todas las oportunidades que se presentan a lo largo de esos años de estudio,  tanto para que puedas ampliar tu formación como para ir que vayas cogiendo práctica en el mundo laboral. Por eso, si estás cursando entre segundo y último curso de una carrera universitaria, te interesa y mucho #EstudiantesConTalento. Toma nota de todos los requisitos y no dejes que se te pase el plazo.

¡Tú puedes ser uno de los Estudiantes Con Talento 2015!

Más información | EstudiantesConTalento

 

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top