On the Go

Los tapones ¡mejor con premio!

Regístrate y participa en www.mipromoonthego.com. ¡Podrás convertir tus botellas de Coca-Cola de 500 ml. en PREMIOS!

VISTO: 24252 veces

Sí, ¡has leído premios!, pero vamos a empezar con una pregunta importante. Sabemos que te encanta la Coca-Cola pero ¿cuál es tu envase favorito entre todos los que hay?

Si eres muy activo, estás siempre en movimiento y tu día a día te lleva de un lado para otro, la botella de Coca-Cola de 500 ml. está pensada para ti.

Es el envase ideal para llevar contigo a todas partes, con la comodidad de poder abrir y cerrar tu Coca-Cola y seguir disfrutándola cuando más te apetezca. ¡Y esto no acaba aquí!

Ahora bajo los tapones de todas las botellas de 500 ml. tienes PINCODES con los que podrás ganar un montón de regalos con la promo ON THE GO. ¡Cada hora se gana un premio!

¡Mira todo lo que puedes llegar a conseguir con Coca-Cola!

 

      

Todavía falta lo mejor: con cada pincode que introduzcas, e independientemente de que ganes un premio o no, acumularás 10 puntos para pujar y poder ganar premios exclusivos de Coca-Cola.

¿Quieres participar? ¡Entra ya en mipromonthego.com!

ON THE GO es una promoción de Coca-Cola European Partners que estará vigente del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. 2.928 premios instantáneos y 104 premios de puja disponibles. Consulta premios, unidades disponibles y límite de premios por persona al mes en www.mipromoonthego.com. Válido sólo para las botellas de 500 ml. de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Zero y no acumulable con otras promociones. Consulta Bases depositadas ante Notario aquíTeléfono de atención: 902 199 202.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top