Coca Cola Disneyland Paris

¡Este otoño siente la magia! Gana un viaje para ti y tres acompañantes a Disneyland® Paris con Coca-Cola

Definir unas vacaciones como mágicas nos envía directamente a un sitio: Disneyland® Paris. Si siempre has soñado con poder llevar a toda la familia al lugar más divertido y entrañable, Coca-Cola te lo pone muy fácil este otoño.

VISTO: 4364 veces

Con motivo del 25º aniversario de Disneyland® Paris sorteamos viajes para ti y tres acompañantes al Parque, uno cada semana hasta que acabe el año. ¡Unas vacaciones en familia que nunca olvidarás!

El mundo mágico de Walt Disney tiene mucho para ti y los tuyos tanto en el Parque Disneyland® como en los Walt Disney Studios. ¿Te lo vas a perder?

Podréis visitar el castillo de La Bella Durmiente o disfrutar de las atracciones más espectaculares del mundo: la aventura culinaria en 3D de Ratatouille, un viaje a la velocidad de la luz en Hyperspace Mountain o un paseo en barco sobrevolando Londres en el vuelo de Peter Pan, y estas son solo alguna de las experiencias que no te puedes perder. Cada rincón esconde miles de secretos, y tendréis tres días para descubrirlos todos y conocer a vuestros Personajes Disney favoritos. ¡A los pequeños de la casa les encantará!

¿Quieres conseguir uno de los viajes que sorteamos? 

¡Participa!

 

La promoción Coca-Cola Disneyland® Paris es válida desde el 1 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Para poder participar en el sorteo y conseguir un viaje a Disneyland® Paris, lo único que deberás hacer es registrarte en la web de Coca-Cola, si no estás registrado todavía, y subir tus tickets de compra de botellas Coca-Cola.

El viaje, para el ganador y tres acompañantes en régimen de pensión completa, se realizará del 20 al 22 de julio de 2018. ¡No te quedes sin probar suerte y consigue unas vacaciones de ensueño!

                                                

Busca la etiqueta de la promoción en todas las botellas de plástico de 1L, 1,25L, 1,5L y 2L de las variedades Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Light sin cafeína y Coca-Cola Zero Zero, ya sea en envase individual o packs. Consulta todos los detalles de este premio en la web de la promoción, Coca-Cola Disneyland Paris, y en las bases legales. Teléfono de atención al usuario: 902 199 202.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top