Así se vivió un domingo único con los jugadores del RC Celta en Balaídos gracias a Coca-Cola y What’s Red

Así se vivió un domingo único con los jugadores del RC Celta en Balaídos gracias a Coca-Cola y What’s Red

El domingo 21 de mayo el Real Club Celta de Vigo recibía en el Estadio de Balaídos a la Real Sociedad para celebrar unos de los últimos partidos de esta liga. Horas previas a este encuentro, casi una veintena de aficionados empezaban a vivir un día único gracias a Coca-Cola y What’s Red. ¡Os contamos cómo transcurrió el evento!

VISTO: 1023 veces

La jornada, que arrancó a las 13:45 horas, daba comienzo con el acceso a la sala de prensa y entrega de acreditaciones, todo ello complementado con una divertida simulación de rueda de prensa. Acto seguido pudieron visitar el vestuario local, ya listo para recibir a los jugadores en unas horas. 

Los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de saltar al campo, sentarse en los banquillos, conocer de cerca las instalaciones, los palcos presidencial y vip y, por supuesto, disfrutar del Museo Deportivo. ¡Pero lo mejor estaba por llegar!

El momento más importante llegó y todos ellos accedieron al campo para ver en directo el calentamiento de los jugadores, pudiendo animar a sus ídolos desde muy cerca. A las 16:45 horas disfrutaron el partido desde una de las mejores zonas del estadio y, al terminar el encuentro, ¡tuvieron oportunidad de hablar y sacarse fotos con los jugadores del R.C. Celta!

Una comida en el estadio, un catering VIP en el descanso del partido y el lanzamiento de penaltis y de tiros a portería desde el centro del campo completaron este día único para todos ellos. ¡Estamos seguros de que nunca lo olvidarán!

¿Cómo consiguieron este premio?

 

Los ganadores de este día tan especial en Balaidos consiguieron su premio bien gracias a las participaciones obtenidas con las compras de botellas o latas Coca-Cola en diferentes establecimientos comerciales de Vigo, bien con los pincodes obtenidos en tres cafeterías de la Universidad de Vigo por el consumo de Coca-Cola en cualquiera de sus sabores.

Entre los premios disponibles estaban 2 invitaciones dobles para un Meet&Greet con los jugadores del RC Celta, 2 invitaciones al Palco Vip Coca-Cola, 8 entradas a la Grada de Río, 2 camisetas firmadas y 2 camisetas sin firmar.

Si quieres disfrutar de un día como ellos con tus jugadores favoritos o conseguir alguno de estos premios, ya sabes, permanece siempre atento a todo lo que te contamos y ¡nunca dejes de probar suerte! ¿Quién dice que el próximo no vas a ser tú?

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top