Calendario Coca-Cola Real Betis

¡El Real Betis Balompié también empieza el 2017 con su calendario Coca-Cola!

El Real Betis Balompié ha querido repetir la experiencia del año pasado, y hace sólo unos días, la plantilla del primer equipo presentó el calendario Coca-Cola 2017

VISTO: 1567 veces

Como ya viene siendo tradición cada Navidad, Coca-Cola y el Real Betis Balompié se han unido en estas fechas para sacar a la luz el calendario oficial verdiblanco 2017. Un bonito almanaque patrocinado por la marca que muestra mes a mes las mejores imágenes del equipo y sus jugadores. 

La presentación oficial de este calendario fue el pasado miércoles 4 de enero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del entrenamiento habitual. Allí estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis Balompié junto con representantes de Coca-Cola European Partners y algunos aficionados, que habían acudido a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva en busca del autógrafo de alguno de sus ídolos.

Durante la presentación cada uno de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico recibieron como regalo de reyes anticipado su calendario y una lata de Coca-Cola personalizada con su nombre. ¡Se quedaron encantados con la sorpresa!

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2017, que se seguirán presentando durante las próximas semanas, forman parte de la labor de la marca como patrocinador oficial de diferentes equipos del fútbol español. Hasta el momento se han presentado los del Málaga C.F., el Granada C.F., el UD Almería y a la lista unimos el del Real Betis Balompié.

Coca-Cola colabora con instituciones y clubes de todas las categorías a través de iniciativas como este calendario anual, la Botella Solidaria en 2015, la campaña Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Coca de Fútbol para animar a los más jóvenes a participar en competiciones deportivas.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top