entrada real valladolid cadiz

Ven a disfrutar el Real Valladolid – Cádiz C.F. al José Zorrilla, ¡tenemos una entrada doble para el último partido de la temporada!

¡Ya no queda nada para acabar la temporada! En Zona Coca-Cola no podemos despedirla sin daros la oportunidad de vivir la emoción del último partido en el estadio José Zorrilla. ¡Ven a disfrutar el Real ValladolidCádiz C.F.!

VISTO: 873 veces

El próximo domingo 11 de junio los vallisoletanos reciben en casa al Cádiz C.F., en la última jornada de esta liga 2016/2017, ¡un partido muy especial! Los dos equipos, en el sexto y cuarto puesto de la clasificación general, necesitan los tres puntos para acabar el año en la mejor posición posible. Después de la victoria conseguida en la primera vuelta en la ciudad andaluza, los chicos del Real Valladolid querrán repetir resultado y despedir el año a lo grande en su estadio, mientras que por su parte los gaditanos llegarán dispuestos a dar mucho que hablar.

¿Te gustaría ir a este partido? Tenemos 1 entrada doble para que vayas con quien quieras a disfrutar de este último domingo de fútbol hasta la vuelta de vacaciones de verano. ¡Despide la temporada en el estadio con Coca-Cola!

Cómo participar

"¿Cuál ha sido para ti el mejor partido de esta liga y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 22 de mayo de 2017, hasta el 4 de junio de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble

Si tienes dudas consulta las normas promocionales, y recuerda ser lo más original y divertido posible para poder conseguir esta entrada y poder vivir el partido desde el campo. El nombre del ganador los daremos a conocer en este post el día 5 de junio de 2017. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

vianagui

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top