Real Valladolid

¿Eres seguidor del Real Valladolid? ¡Consigue 1 entrada doble para el próximo partido contra el Elche!

Cada vez está más cerca el final de la temporada futbolística y no queremos que te pierdas los últimos partidos de tu equipo favorito. Por eso, en Zona Coca-Cola te ofrecemos la oportunidad de conseguir una entrada doble para el próximo partido del 22 de abril del Real Valladolid. ¿Te gustaría?

VISTO: 866 veces

En esta nueva jornada los vallisoletanos se enfrentan al Elche en un partido al que ambos equipos llegan con mucha fuerza para tratar de subir escalones en la clasificación desde los puestos 8 y 12, respectivamente. Ven a Valladolid con quien tú quieras y vive el partido en directo desde las gradas del José Zorrilla para animar a tu equipo preferido. ¡No te quedes sin tu entrada doble!

Consíguela en Zona Coca-Cola de forma muy sencilla para poder asistir el domingo 22 de abril al partido Real Valladolid - Elche, y disfrutar del buen fútbol en la mejor compañía. ¡Solo tenemos una! 

Cómo participar

“¿Qué tres cosas te llevarías al estadio para ver un partido en directo y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 3 de abril de 2017, hasta el 16 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble.

No dudes en consultar las normas de la promoción en el caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido en tu respuesta para poder tener más posibilidades de llevarte la entrada doble para poder ir con quien tú quieras a ver este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 17 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Nelsiño

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top