triatlón ciudad de valladolid

¿Estás buscando un nuevo reto deportivo? ¡Tenemos 6 dorsales para que participes en el XX Triatlón Ciudad de Valladolid!

El domingo 30 de julio te esperamos en Valladolid con un nuevo desafío deportivo: la vigésima edición del triatlón por excelencia de Castilla y León. ¡No te lo puedes perder!

VISTO: 1087 veces

El XX Triatlón Ciudad de Valladolid  contará con un recorrido único de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de carretera y 5 kilómetros de carrera a pie, con salida desde la Playa de las Moreras a partir de las 10:15 horas. Esta prueba será puntuable para el Campeonato de Castilla y León Sprint, y podrás codearte con los mejores deportistas de nuestro país. ¿Estás preparado para formar parte de este reto?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas participar en esta nueva edición del Triatlón Ciudad de Valladolid y dar un paso más como triatleta. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿En qué prueba del triatlón eres mejor: natación, ciclismo o carrera a pie?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 16 de junio de 2017, hasta el 11 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

¡Cuéntanos tus logros y convéncenos de que tienes que estar entre los 6 ganadores! Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para poder participar en esta prueba.

Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 12 de julio de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 josinhova, bercero4, MinuTeam, ajane, Fgoliveri y JorgFG

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top