Rugby

Disfruta del mejor rugby en directo el 22 de abril en Valladolid. ¡Tenemos 1 entrada doble para el Silverstorm El Salvador - SENOR Independiente Rugby Club!

Si eres un amante de rugby, no puedes perder la oportunidad de ver el próximo partido en directo que juega en casa, en Valladolid, el Silverstorm El Salvador. ¡Consigue una entrada doble!

VISTO: 742 veces

El domingo 22 de abril de 2018 los campos de rugby de Pepe Rojo, en Valladolid, acogerán el encuentro Silverstorm El Salvador - SENOR Independiente Rugby Club, y podrás disfrutarlo desde las gradas con quien tú quieras. Vallisoletanos y santanderinos darán lo mejor de si mismos para tratar de llevarse la victoria en el partido correspondiente la jornada 22 de la División de Honor de Rugby. ¿Te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que puedas asistir a este partido de rugby con el acompañante que tú elijas. ¿A qué esperas para conseguirla?

Cómo participar

“¿Cuál es tu mejor recuerdo relacionado con el rugby y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 5 de abril de 2018, hasta el 15 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Háblanos sobre ese recuerdo tan especial relacionado con el rugby, y hazlo de forma divertida y creativa para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble para asistir a este partido.

Recuerda que aquí puedes consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y que el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del lunes 16 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Jenny.17

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top