silverstorm el salvador

Disfruta del mejor rugby el 14 de enero en Valladolid. ¡Tenemos 1 entrada doble para el partido SilverStorm El Salvador - Ordizia Rugby Elkartea!

En Zona Coca-Cola continuamos ofreciendo entradas para los partidos de rugby en casa del SilverStorm El Salvador, y el domingo 14 de enero de 2018 reciben al Ordizia Rugby Elkartea. 

VISTO: 568 veces

El partido SilverStorm El Salvador - Ordizia Rugby Elkartea se celebrará en los campos de rugby de Pepe Rojo, en Valladolid. Vallisoletanos y vascos protagonizarán uno de los primeros partidos del año 2018 y tratarán de hacer su mejor juego, para conseguir la victoria y continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Tú podrás disfrutarlo en directo y ¡con el acompañante que tú elijas!

Tenemos una entrada doble para que puedas asistir a este partido de rugby en directo con quien tú quieras. ¡Consíguela de forma sencilla!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te llama la atención cuando disfrutas de un partido de rugby en directo?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de diciembre de 2017, hasta el 3 de enero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Aquí tienes las normas de la promoción a tu disposición en el caso de tener alguna duda, y recuerda que, cuanto más original y creativo seas con tu respuesta, más posibilidades tendrás de conseguir la entrada doble para disfrutar de este partido de rugby en directo y con la mejor compañía.

El nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 4 de enero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Rafael

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top