Rugby Silverstorm El Salvador – Valladolid R.A.C.

¿Te gusta el rugby? No te pierdas el partido Silverstorm El Salvador – Valladolid R.A.C. ¡Hay una entrada doble esperándote!

Dicen que el rugby es un deporte que engancha desde el primer día, tanto a los que lo practican como a los que no se pierden ni un solo partido en directo. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

VISTO: 865 veces

Si lo tienes claro, no te pierdas este plan deportivo en Valladolid para los grandes aficionados a este deporte. El domingo 29 de octubre de 2017 es la fecha elegida para el partido Silverstorm El Salvador - Valladolid Rugby Asociación Club. El duelo entre equipos vallisoletanos, en la jornada 6 del campeonato, tendrá lugar en los campos de rugby de Pepe Rojo, ¡y la cosa promete!

Si todavía no has podido asistir a un partido de rugby en directo y lo estás deseando, o quieres sorprender a alguien con este plan dominical, consigue nuestra entrada doble. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

¿Qué destacarías de poder ver un partido de rugby en directo?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 25 de septiembre de 2017, hasta el 15 de octubre de 2017 y podrás llevarte la entrada doble

¡Dale una vuelta a la respuesta antes de contestar! Merece la pena pensarlo con detenimiento y saber cómo contarlo para sorprendernos. ¡Recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte la entrada doble!

Si tienes cualquier duda consulta las normas promocionales, y permanece atento a este post: anunciaremos el nombre del ganador aquí mismo el 16 de octubre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

elhoyyelayer

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top