rugby silvestorm el salvador cr cisneros

No te pierdas el partido de rugby Silverstorm El Salvador – C.R. Cisneros en Valladolid. ¡Tenemos una entrada doble disponible!

Si te gusta el rugby y estabas deseando la vuelta de esta promoción en Valladolid, reserva la mañana del sábado 3 de febrero de 2018. ¡Es día de partido!  

VISTO: 608 veces

Los chicos del Club de Rugby Silvestorm El Salvador recibirán en casa al equipo madrileño C.R. Complutense Cisneros en una nueva jornada de la División de Honor de Rugby. El partido se celebrará por la mañana, en los campos de rugby de Pepe Rojo, y ahora tienes la oportunidad de vivir en directo cada jugada desde las gradas. ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que puedas ir a este partido y disfrutes del mejor rugby con un acompañante. ¡Consíguela!

Cómo participar

¿Qué tres planes no pueden faltar en un fin de semana de 10?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 15 de enero de 2018, hasta el 28 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble

No sabemos si eres de los que prefieren planes más caseros, de 'manta y sofá', o pasarte el día haciendo cosas fuera de casa, pero seguro que hay algo que no puede faltar para que el fin de semana sea perfecto y la nueva semana empiece con el mejor sabor de boca. 

Cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de ser el ganador, ¡y sólo tenemos una entrada doble! Si tienes cualquier duda consulta las normas promocionales, y permanece atento a este post: anunciaremos el nombre del afortunado el 29 de enero de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Jenny.17

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top