Silverstorm El Salvador - UE Santboiana

¿Te gusta el rugby? Tenemos una entrada doble para el partido Silverstorm El Salvador - EU Santboiana en Valladolid, ¡llévatela!

Si eres de los que te gusta vivir la emoción del rugby en directo, en Zona Coca-Cola tenemos un plan que no podrás rechazar para el domingo 26 de marzo en Valladolid: ¡anímate y lleva a quien tú quieras a disfrutar de este duro deporte al máximo!

VISTO: 997 veces

Los campos de rugby de Pepe Rojo acogerán el Silverstorm El Salvador - UE Santboiana, una jornada apasionante que vivirás al máximo desde las gradas. Los vallisoletanos tratarán de mantener la primera posición en la Clasificación D.H. ante unos jugadores de Sant Boi de Llobregat que llegan pisando fuerte. ¿Cuál de los dos equipos crees que conseguirá la victoria? ¡Ven a Valladolid y averígualo en vivo y en directo animando a los tuyos! 

Zona Coca-Cola te ofrece la oportunidad de conseguir una entrada doble para ir con quien tú quieras a ver este partido de rugby. ¿A qué esperas?

Cómo participar

“¿Qué es lo que no puede faltar en un partido de rugby en directo?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 14 de marzo de 2017, hasta el 20 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás ganar la entrada doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de duda antes de responder, y no olvides ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de conseguir la entrada doble. El nombre dek ganador lo daremos a conocer a partir del día 21 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡A por todas!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Miguel Epf

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top