Maratón por equipos

¿Quieres vivir el running en equipo? ¡Tenemos 1 inscripción para un equipo de 4 para la maratón por equipos de Laguna de Duero!

¿Te gustaría vivir un reto deportivo diferente? ¿Has participado alguna vez en una carrera de relevos? Disfruta en compañía la II Maratón por Equipos de Relevos de Castilla y León, que se celebrará el domingo 14 de mayo en Laguna de Duero. 

VISTO: 943 veces

El municipio vallisoletano te espera para vivir el running al máximo con otras tres personas que tú elijas. Forma tu equipo y no te pierdas el recorrido de 42 kilómetros que transcurrirá en el entorno del espectacular lago de Laguna de Duero. En total, el equipo dará 12 vueltas a un circuito de 3,5 kilómetros (3 vueltas cada uno de los integrantes). No te lo pienses más y ven a Valladolid con tu equipo para participar en esta prueba de relevos, ¡te lo ponemos muy fácil!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 inscripción para un equipo de 4 personas para participar en la II Maratón por Equipos de Relevo de Castilla y León el 14 de mayo en Laguna de Duero. ¡Consíguela!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas debe tener en cuenta un corredor en una carrera de relevos?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 6 de abril de 2017, hasta el 26 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la inscripción para tu equipo.

No olvides consultar las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido en tu respuesta para tener más opciones de conseguir la inscripción para participar con tu equipo en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 27 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

josinhova

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top