carrera popular fin de año ciudad de segovia

¡Despide el año con running en Segovia! Tenemos 6 dorsales para que participes en la Carrera Popular de Fin de Año

Si eres un amante del deporte y del running, no hay mejor manera de terminar el 2017 que con una buena carrera, y la ciudad de Segovia te invita a que no te pierdas la suya. ¿Te apuntas?

VISTO: 894 veces

El 31 de diciembre de 2017 te espera la Carrera Popular Fin de Año de la Ciudad de Segovia, con un recorrido de 5 kilómetros que dará comienzo desde Vía Roma a las 19:10 horas, pasará por las principales calles de la ciudad, y finalizará en la Plaza Mayor. Una prueba deportiva única y perfecta para despedir el año haciendo lo que más te gusta, en la que podrás participar con Zona Coca-Cola.

Consigue uno de los 6 dorsales que tenemos disponibles para que participes en esta carrera segoviana de running antes de tomarte las uvas. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas no puedes dejar de hacer cada año el 31 de diciembre?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 24 de noviembre de 2017, hasta el 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

¡Prepárate para ese día tan especial y disfruta con tu última prueba deportiva del año! Aquí tienes las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para esta carrera.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 18 de diciembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 javinef83, A.G.S., rubio.pato, ALBERTO, Pedrogt, diablo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top